Partido de mañana: "Siempre es un placer jugar la Champions, sobre todo en casa. El Manchester City es un gran rival y tenemos muchas ganas".
Poner intensidad: "Actitud no sé, pero si no ganamos partidos es porque tenemos que hacer las cosas mejor, con el compromiso de todos. Lo que está pasando no es posible".
Relación con Xabi: "Estamos todos juntos. Si queremos ganar partidos, tenemos que luchar todos en la misma dirección".
¿Han pedido menos exigencia en la presión?: "La cosa es que tenemos que mejorar en este aspecto. Cuando empezamos el partido, queremos presionar al rival. La cosa es que a veces lo hacemos bien y a veces muy mal".
Defender a Haaland: "Vamos a hablar del plan de partido hoy con el entrenador. Tenemos muchos jugadores lesionados en la defensa, pero tenemos otros que pueden jugar en esa posición con un gran nivel. Jugamos contra un gran equipo, que tiene a Haaland, que es un jugador increíble. Pero si hacemos nuestro juego, podemos ganar perfectamente".
Falta de intensidad: "En el partido del Vigo faltó, y en otros partidos también. Si no jugamos con la intensidad al máximo, será muy difícil ganar partidos, tenemos que entenderlo".
¿Qué espera del City?: "Como he dicho, el Manchester City es un equipo al que le encanta tener la pelota. Va a ser un partido en el que vamos a tener que estar muy juntos, tanto en defensa como en ataque. Va a ser un gran partido de ver y de jugar".
