Diego Pablo Simeone (54) se muestra optimista ante los dos próximos encuentros de su equipo en Champions. "Quedan dos partidos, son equipos muy buenos, enfrentamos al Leverkusen, uno de los mejores de la competición y veremos hasta dónde podemos llegar, daremos el máximo y lo que nos depare la suma de puntos".
Eso sí, el Cholo no se desmarcó del partido a partido. "Soñar a lo grande significa soñar en el partido que viene, en el partido a partido, saber que es una Liga con Real Madrid y Barcelona, los mejores equipos de Europa, en Copa seguramente te los cruzarás si sigues avanzando, en un momento importante de Champions también, en Liga siempre competimos contra ellos y son los mejores. Jugamos contra dos equipos muy buenos en la propia Liga".
Horarios
Simeone también fue cuestionado por los horarios y por el poco descanso del que ha dispuesto el Atleti. "Todos tienen necesidad de tener descanso y no jugar tan apretado. Simplemente lo comento porque jugamos el jueves, el domingo a las 21 cuando teníamos Champions y ahora el miércoles y luego el domingo a las 14 que podíamos jugar por la noche.
Y añadió: "Pero a nadie le importa, importan los resultados y si juegan mal y no correr no hay crítica y si juegan bien no se dice nada".