Siga las principales incidencias del partido
Sule no había regresado de su lesión de tobillo hasta el 30 de noviembre, en el partido contra el Bayern de Múnich, pero el sábado tuvo que ser retirado contra el Borussia Mönchengladbach (1-1 ) por esa misma dolencia.
"Por desgracia, las noticias no son muy buenas", declaró Sahin en la rueda de prensa previa al duelo del miércoles contra el Barcelona. "Estará varios meses de baja. Ha sufrido una lesión grave", indicó.
"Es la misma. Es muy amargo porque le necesitábamos", añadió el técnico.
"Mañana decidiremos con Maxi (Beier). Karim Adeyemi ha vuelto a entrenar. Julian Brandt estará de baja. Filipo Mane y Waldemar Anton están también fuera", apuntó.
El Dortmund, sexto en la Bundesliga, llegó a quedarse sin 10 de sus jugadores en un momento dado.
"Había jugado un buen partido en Gladbach. Es un poco de mala suerte, pero eso no se puede cambiar. Tenemos que dejar que se asiente el diagnóstico. Jugaremos el partido de mañana y luego veremos qué hacer con él", indicó sobre Niklas.
El Barça es tercero de la Liga de Campeones con 12 puntos, por delante del Dortmund, cuarto clasificado y finalista el año pasado, por diferencia de goles. Ambos aspiran a meterse en los octavos del torneo.
"¿Favorito contra el Barcelona? No creo que haya favoritos mañana. Serán dos equipos del mismo nivel y la forma del día jugará un papel importante", concluyó.