Por partidos como este llegó al Slavia. Para medirse con los grandes del continente en la Liga de Campeones. Aunque los sešívaní solo suman tres puntos por empates a falta de una jornada para el final de la fase principal de la Champions, ante los de Flick han jugado con valentía. "Tengo sentimientos encontrados. Tras la primera parte estábamos muy cerca de puntuar," comentó, refiriéndose al empate 2-2.
Pero los sešívaní no tenían nada asegurado. El Barcelona ha demostrado por qué está entre los mejores equipos del mundo. "Han mostrado una calidad enorme. Si les das un poco de espacio, lo aprovechan. En la liga checa esos goles no los encajaríamos. Pero si nos hubiéramos comunicado mejor, podríamos haber evitado los goles," reconoció, buscando errores también en su propio equipo.

Los dos goles
En cualquier caso, el Eden helado ha premiado al Slavia por su valentía. Sadílek lo disfrutó, pero fue comedido en sus valoraciones. "Después del partido contra el Tottenham nos elogié y nos llevamos un golpe. Y otra vez nos quedamos sin puntos," afirmó con realismo. Al menos se alegró de haber participado en las dos jugadas de gol. "Me alegra que hayamos conseguido marcar esos goles. Llevábamos toda la preparación trabajando en ello y justo aquí ha salido todo bien," declaró el centrocampista.
Al Barcelona le costó defender las jugadas a balón parado. "Sabíamos que ellos son mucho más bajos que nosotros, que ahí estaba nuestra oportunidad. Y así fue. Pero tuvimos más saques de esquina y jugadas a balón parado, podríamos haber sacado más provecho. No queda otra, hay que luchar por los puntos la próxima vez," aseguró Sadílek.
Al final, reconoció la calidad del Barcelona. "Están muy compenetrados, todo lo hacen al milímetro. Si te despistas medio segundo, enseguida lo pagas," concluyó.
