El exdefensa comenzó explicando sus planes para después de su carrera, tras finalizar su contrato con el Oporto y jugar su último partido como futbolista en la Eurocopa 2024.
"Ahora es un momento para disfrutar con la familia. Poder reencontrarme, como esta semana, con algunos de los compañeros con los que luché en el campo. Ahora empieza una nueva etapa para mí como persona y tengo que disfrutarla", dijo el luso, que representó a las leyendas del Real Madrid en Múnich.
Pepe hizo referencia también a Asencio, al que define como "un joven con mucha garra y con mucha calidad", y destacó la eliminatoria de Liga de Campeones entre Real y Atlético.

"Sufrimos mucho. Pero lo más importante fue la victoria del Madrid. Cuando este equipo entra en una competición, siempre lo hace para ganar. Los jugadores lo dieron todo en esos partidos. El Atlético era un equipo difícil, pero el Real Madrid lo superó y ahora tenemos que prepararnos bien para los próximos partidos", analizó.
"Es una nueva Liga de Campeones. Pero nunca se puede dar por muerto al Real Madrid. Lucharán hasta el último minuto. A ver si nos va bien a los madridistas. Lo más importante es llegar a esta fase de la temporada como estamos, luchando por los tres títulos", subrayó.
"Modric está a un nivel increíble, con toda la presión del Real Madrid. El club también ayuda mucho y el entrenador es fundamental. Y Cristiano, que ha dado tanto al fútbol, también sigue a un gran nivel", señaló.