El Villarreal, después de caer en la primera jornada de la Champions contra el Tottenham, arrancó este miércoles un empate in extremis frente a un grande como la Juventus con un gol de Renato Veiga de cabeza a la salida de un córner.
Antes, se había adelantado en el marcador con una jugada que nace de un gran pase de Parejo al espacio hacia Mikautadze (24). El georgiano avanza pero no puede continuar, sigue la jugada Pépé y la asistencia del marfileño la remata al fondo de la red Georges.
Después, la Juve dio la vuelta al encuentro con la chilena de Federico Gatti y el gol de Chico Conceiçao. Pero el Submarino, que acabó consiguiendo la igualada, no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, pese a pasar algunos momentos complicados.
Segundo gol
Hay muchas esperanzas puestas en Mikautadze, puesto que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Villarreal. El Submarino desembolsó al Lyon 30 millones de euros.
Su primer tanto lo consiguió ante Osasuna. Además, en el Pizjuán participó asistiendo a Manor Solomon en el gol de la victoria. Y la temporada no ha hecho más que empezar.
Su responsabilidad es aún mayor que al inicio de la temporada, ya que dos de los puntas del equipo, Ayoze y Gerard Moreno están lesionados. Además, Solomon no disputó el duelo ante la Vecchia Signora por la celebración del Yom Kipur.