Marcos Llorente (30), que ya había hecho dos goles en la mítica prórroga de los octavos de final de la Champions de 2020, volvió a reencontrarse con "su" estadio.
En el descuento de la primera parte, aprovechó una asistencia de Raspadori para meter la puntera y batir a Alisson Becker. En la segunda, estuvo atento a un rechace de Konaté tras un centro de Barrios, para enganchar una volea que acabó siendo imparable para el meta brasileño.
En declaraciones a los medios tras el partido, no se mostraba muy satisfecho con su hazaña. "Pienso en los tres puntos y en ganar. Hoy los dos goles han servido para poco".
"El fútbol es así"
Por otro lado, Llorente relativizó lo sucedido en el descuento con el 3-2, pero no en el inicio. "El gol de Van Dijk puede pasar. Lo que no puede pasar son los dos goles tan pronto. El fútbol es así. Es el primer partido de Champions y queda mucho".
Y dio un toque al respecto. "No podemos salir como hemos salido, con dos goles en seis minutos. Se te pone el partido muy cuesta arriba, pero hemos demostrado que, si estamos juntos, con las ideas claras, podemos pelear a cualquier equipo. Lo hemos demostrado hoy. No ha valido para nada, así que, a estar preparado para el siguient
Y añadió: "Una pena porque no hemos dejado de creer, lo hemos intentado hasta el final. Ellos son un gran equipo, aquí en su casa además. En un córner habremos perdido la marca y nos han metido un golazo".