El líder de la Ligue 1 tuvo un comienzo terrible en la Liga de Campeones, con derrotas ante el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich y el Arsenal, subcampeón de la Premier League la temporada pasada.
Sin embargo, la victoria del martes les ha aupado a los puestos de repesca, y ahora ocupan el 24º puesto de la clasificación, con siete puntos en seis partidos.
Sin embargo, eso no es suficiente para el entrenador.
"El fútbol es un deporte bastante injusto, la clasificación está bastante apretada, un gol puede marcar la diferencia y todavía tenemos dos partidos importantes por delante, todavía podemos estar fuera", dijo el técnico.
"No ha sido un partido mejor que el del PSV o el del Atlético de Madrid, incluso diría que ha sido peor, pero así es el fútbol, sabemos que tenemos que mejorar y la plantilla no ha cambiado mucho. Necesitamos puntos e intentaremos ganar los próximos partidos".
No obstante, el técnico alabó el trabajo de Nuno Mendes, autor del segundo gol.
"Nuno aporta otras soluciones por sus cualidades físicas y técnicas. Puede tanto completar el triángulo atrás como jugar arriba. Ahora juega más arriba. Aporta mucho ofensivamente. Pero eso podría cambiar", añadió el técnico.
Luis Enrique centrará ahora su atención en la competición en el partido contra el Manchester City de Pep Guardiola del 22 de enero, antes de cerrar su campaña contra el Stuttgart siete días después.
"No tenemos el número de puntos que deberíamos tener. Era importante marcar esta noche porque por un gol puedes quedarte fuera de la Liga de Campeones. Tenemos que ir partido a partido. Ahora está el City", dijo.