El FC Barcelona es el equipo de moda en España. La excelente temporada (hasta ahora) de los dirigidos por Hansi Flick les tiene como líderes de LaLiga, clasificados para la final de la Copa del Rey y con pie y medio en las semis de la Champions League tras apabullar al Bourussia Dortmund, finalista de la pasada edición, por 4-0 en la ida, disputada en Montjüic.
Aunque en estos momentos la tensión y la exigencia es máxima, el cuerpo técnico culé podría darle descanso a algunos titulares en el próximo partido de Liga entre el Barcelona y el Leganés. Los madrileños, que ganaron el primer encuentro de la temporada por 0-1, esperan dar un golpe sobre la mesa para seguir con fe en la pelea por la permanencia mientras que el cuadro catalán quiere seguir liderando la tabla.
Posiblemente Ferran Torres volverá a entrar en acción. El ex jugador del Manchester City completa una de sus mejores campañas conmo integrante de la plantilla del FC Barcelona: suma 16 goles y cuatro asistencias en 37 partidos disputados. Se ha vuelto una herramienta de rotación fija para el cuerpo técnico, al igual que Fermín.

Fermín, clave para la consecución de la medalla de oro de la selección española en los JJOO de París 2024, ha mantenido una regularidad destacable. En 34 partidos, ha marcado cinco goles y nueve asistencias. Es una herramienta de ataque escencial para la plantilla. Puede jugar de enganche o en banda.
Los suplentes como Fermin o Ferrán deben mantener el nivel demostrado hasta ahora. Flick tarde o temprano rotará y necesitará lo mejor de ellos para seguir soñando con el triplete.