"El Sparta de Praga es un equipo físico, un equipo valioso. En la Liga de Campeones lo hicieron muy bien en los primeros partidos, luego perdieron contra rivales fuertes como el City y el Atlético. Hará falta el Inter de verdad, agresivo y decidido. Y nosotros tendremos que ser buenos técnicamente. El Sparta de Praga lleva la Liga de Campeones en su ADN".
El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, se expresó así en su rueda de prensa en vísperas del partido de Liga de Campeones contra el Sparta de Praga.
"¿En Italia no nos reconocen en comparación con el extranjero? No hay ningún problema, no me gusta que se hable de mí: hay que hablar del Inter, que está haciendo una gran temporada. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo entre Champions y Serie A, queremos defender el Scudetto sabiendo que tenemos rivales fuertes".
"En la Champions queremos ser protagonistas, es el ADN del Inter y no debemos dejarnos nada. Hay muchos partidos, pero como entrenador me gusta hacerlos y espero que todos me echen una mano de aquí al final. Todos me echan una mano, los aficionados y yo. Ahora hay alguien fuera, espero que vuelva pronto porque necesito a todos", añadió el técnico nerazzurro.
Dudas en la formación
"Será un partido difícil. Todavía tengo algunas dudas y tendré que elegir, lo resolveré mañana por la mañana. No han jugado ningún partido oficial desde el 15 de diciembre, lo hicieron bien en los amistosos y aquí en este campo, donde por cierto he jugado, nunca es fácil".
"Esperemos que los lesionados vuelvan pronto, necesito a todos. Pero como nosotros lo hacen muchos otros equipos. ¿Frattesi? Se entrenó muy bien ayer y hoy. Con el Empoli no había entrenado, no estaba disponible pero quería estar con nosotros. Ha entrenado tan bien que estoy decidiendo si lo pongo de titular -añadió-. Jugaré con él o con Barella, que lleva siete partidos como titular. Si no juega de inicio, seguro que entrará. Pero estoy contento con Frattesi. Ha querido estar con nosotros incluso cuando no estaba disponible, es sereno y le gusta estar en el grupo. Verle trabajar tan bien me da esperanzas para mañana".
