"No, no he pensado en eso ni en nada. Confío en que el club sabe lo que hace y no creo que deba hablar demasiado de ello", declaró Haaland en una rueda de prensa en París previa al trascendental choque del miércoles en la Liga de Campeones entre el City y el París Saint-Germain.
El campeón de la Premier League está a la espera del veredicto tras una vista relacionada con 115 presuntas infracciones de las normas financieras.
El City niega rotundamente cualquier infracción, pero se enfrenta a severas sanciones si es declarado culpable, incluido el posible descenso de la máxima categoría del fútbol inglés.
Se les acusa de 80 infracciones de las normas financieras entre 2009 y 2018, además de otras 35 por no cooperar con una investigación de la Premier League.
El delantero noruego llegó al City en 2022 y hasta ahora ha marcado 112 goles en 127 partidos con el equipo de Pep Guardiola.
"Creo que es una muy buena señal. Por supuesto que es un poco inusual, no es normal y eso también es algo que me gusta. Me sentí bien por ambas partes y al final fue una elección fácil", dijo Haaland sobre el nuevo acuerdo, que le llevará hasta los 34 años.
"Estoy muy contento con mi elección y espero pasar muchos años en Manchester, eso es todo", añadió.
PSG y City corren el riesgo de quedar eliminados de la Liga de Campeones en el partido del miércoles en el Parque de los Príncipes, penúltimo de la fase de liga para ambos equipos.