Las palabras por las que ha pedido perdón
"Con los dedos, con las uñas… quiero hacerme daño", dijó con una sonrisa en la boca tras la traumática noche en Manchester. Restó importancia a su piel marcada por los arañazos que se propinó a si mismo debido a los nervios del partido.
Ha admitido que no quiso banalizar en ningún momento con algo tan grave y que es consciente de la importancia de la salud mental. El City suma ocho puntos en la clasificación de la Champions League.
"Anoche, al final de una rueda de prensa, me tomaron por sorpresa con una pregunta sobre un rasguño que me había aparecido en la cara y expliqué que una uña afilada lo había causado accidentalmente. Mi respuesta no pretendía en ningún caso restarle importancia al gravísimo problema de la autolesión. Sé que muchas personas luchan con problemas de salud mental todos los días, y me gustaría aprovechar este momento para destacar una de las formas en que las personas pueden buscar ayuda, llamando a la línea directa de Samaritans al 116 123 o enviando un correo electrónico a jo@samaritans.org", publicó en varios mensajes de la red social 'X'.