El francés hizo el tercer tanto de su equipo este martes en el Metropolitano ante el Eintracht Frankfurt. Y no era un gol cualquiera, era el número 200 que firmaba con la camiseta del Atlético de Madrid tras una asistencia de Julián Álvarez.
Antoine Griezmann (34), que cerró la goleada contra el Real Madrid el sábado tras culminar una contra que se transformó en el 5-2, estaba exultante tras otra manita, en este caso en la Champions.
“El equipo está en un buen momento. La remontada contra el Rayo nos vino bien. Estamos en una buena ola y hay que seguir" .
El Principito explicó de la siguiente manera las razones de este gran momento de forma. “Estamos presionando bastante, siendo agresivos y metiendo mucho ritmo al partido. Ese es nuestro fuerte, nuestro fútbol y hay que seguir así. Queremos meter goles y no encajar. Siempre queremos más".
“Ha costado”
Griezmann reconocía que le había costado alcanzar esta cifra redonda de goles, recordemos que es el máximo anotador de la historia del club por delante de Luis Aragonés. "Estoy muy orgulloso de llegar a esa cifra de 200 goles. Me ha costado, pero entre todos nosotros lo hemos podido lograr. Vamos a ir guardando esas cosas y luego tendremos tiempo de mirarlas".
----------