Y así lo reconoció al término del partido en Movistar +. "No ha sido una noche fácil, hemos perdonado varias ocasiones, pero al final ellos lo han hecho muy bien defendiendo, siendo agresivos en el aspecto positivo, y nosotros no hemos sido capaces de presionar sobre el balón, hemos perdido muchos duelos en el centro del campo y eso era importante para defender a sus jugadores rápidos".
En cuanto al problema para que el Barça lleve nueve partidos encajando, Flick tiene clara cuál es la receta. "Se trata siempre de intensidad cuando estamos sin balón. Estar atentos cuando nos generan con uno o dos toques, no es solo defender la última línea, sino también el centro del campo. Es algo que tenemos que mejorar y vamos a mejorar".
Por lo que respecta al gran partido de Lamine Yamal, el alemán no ha querido centrarse en su actuación individual sino en la de todo su equipo. "Para mí de lo que se trata es de que somos un equipo. Está bien que Lamine haya hecho un gran partido, pero hay que analizar muchas cosas".
