Pese a irse de vacío en lo que a títulos respecta en su primer año, el delantero de Bondy no ha parado de marcar goles desde que llegó a la capital de España.
Con la camiseta del Real Madrid anotó 43 dianas la pasada campaña: 31 en Liga, dos en la Copa del Rey, uno en la Supercopa de España, siete en la Champions League y uno en la Copa Intercontinental, a los que hay que añadir otro más en el Mundial de Clubes.
Kylian Mbappé (26) este año acumula 13 tantos, ocho en Liga y cinco en Champions, lo que le convierte en el máximo goleador de ambas competiciones. Frente al Kairat Almaty confirmó su gran momento de forma anotando un triplete.
El primero de penalti provocado por Mastantuono, el segundo tras culminar una contra lanzada por Courtois y el tercero, tras ser asistido por Arda Güler.
Los otros dos
Mbappé acumula en poco más de un año tres hat-tricks con la camiseta del Madrid. El primero fue contra el Valladolid en LaLiga en enero. El Madrid ganó 0-3 en Zorrilla y el francés hizo todos los goles del encuentro.
El segundo tuvo lugar en el play-off de la Champions League contra el Manchester City. El Madrid recibía a los cityzens en el Bernabéu tras el 2-3 de la ida y Mbappé finiquitó la eliminatoria haciendo los tres goles del conjunto blanco (3-1).
----------