Los visitantes, que no caían eliminados en la fase de grupos de una competición europea desde 2011, intentaron tomar la iniciativa desde el pitido inicial.
Un potente disparo desde 25 metros de Achraf Hakimi fue salvado de forma acrobática por Alexander Schlager, que luego recuperó brillantemente el equilibrio para atajar el rechace de cabeza de Gonçalo Ramos, mientras que Lee Kang-In envió un remate rozando el poste.
Vitinha fue el siguiente en intentarlo, aunque también fue detenido por el guardameta, y tras un disparo de Dorgeles Nené que se marchó desviado en el otro extremo, Ramos tuvo otra ocasión para los de Luis Enrique, pero falló en el remate a bocajarro.

Sin embargo, el delantero no tuvo que esperar mucho para marcar, ya que a la media hora de juego rompió el empate al rematar a gol un centro de Hakimi.
A partir de ahí, los franceses amenazaron con sentenciar, aunque Bradley Barcola y Marquinhos desperdiciaron ocasiones para doblar la ventaja antes del descanso.
De vuelta al césped, sin embargo, el PSG no encontró la misma fluidez ofensiva y no aumentó su ventaja hasta el minuto 72, cuando Nuno Mendes recibió un recorte de Desire Doue y disparó dentro de la portería local.
Los hombres de Pepijn Lijnders no lograron perforar la meta contraria. El único disparo a puerta de los austriacos fue el de Nené, que se topó con Gianluigi Donnarumma, que volvió a la meta parisina en Europa tras su castigo en el Allianz.
Sin embargo, los de Luis Enrique no habían terminado, y Doue marcó su primer gol en la Liga de Campeones al enganchar un balón e introducirlo en las mallas después de que Hakimi le asistiera.
De este modo, el PSG sumó su primera victoria en cuatro jornadas, y la primera de su historia en Austria, mientras que el Salzburgo sufrió su cuarta derrota en Champions en seis partidos, y ahora se enfrenta a una dura batalla por alcanzar los octavos de final.

Jugador Flashscore del partido: Achraf Hakimi (París Saint-Germain)