Tras abrir el marcador en los primeros compases, el París Saint-Germain esperó a que el Bayer Leverkusen justo antes, para sentenciar y marcar tres goles en siete minutos, asegurándose así su tercera victoria en tres partidos de esta fase de la Liga de Campeones. Fue una noche especial para los hombres de Luis Enrique, ya que además del doblete de Désiré Doué, el PSG se reencontró con su delantero estrella de la temporada pasada, Ousmane Dembélé, que marcó el sexto gol sólo tres minutos después de entrar en juego.
Tras dos empates en la Ligue 1, el vigente campeón de Europa confirma su condición de favorito en la escena internacional y se coloca provisionalmente líder de la Liga de Campeones gracias a una diferencia de goles muy favorable (+9). Una noticia aún más tranquilizadora de cara a la visita del Bayern de Múnich en la próxima jornada de la fase de liga.
Tres goles en siete minutos para deshacer el empate
Los hombres de Luis Enrique fueron los primeros en abrir el marcador después de que el PSG se hiciera con el control de los primeros compases. Willian Pacho remató en el segundo palo un centro lejano de Nuno Mendes y abrió el marcador. A continuación, Mark Flekken dio el susto en el área al intentar regatear a Bradley Barcola y perder el balón, pero Khvicha Kvaratskhelia falló en el último toque. Desde el fondo, el joven Claudio Echeverri causó problemas a la defensa parisina. Primero pasó a Ernest Poku por la izquierda, que chocó con Zabarnyi, y luego falló en el control cuando Pacho le bloqueó en el primer palo.
Pero el argentino acabó consiguiendoun penalti tras colarse en el área. Recibió una falta en su entrada y luego chocó con Illya Zabarnyi, que le enganchó con los brazos. Gil Manzano pitó la pena máxima. Pero Alejandro Grimaldo disparó contra el poste izquierdo de Lucas Chevalier desde los 11 metros. Senny Mayulu tuvo el balón en sus pies para hacer el 2-0 al rematar un centro milimétrico de Bradley Barcola, pero a pesar de una buena jugada no acertó. Ernest Poku respondió bien con un disparo que golpeó en el primer palo, pero se marchó fuera por poco. Pero el partido ya estaba tomando un cariz preocupante para el Bayer Leverkusen, que se quedó con 10 hombres después de que su capitán, Robert Andrich, propinase un estúpido codazo a Désiré Doué.
Pero a los hombres de Luis Enrique les duró poco, ya que Zabarnyi fue expulsado a su vez por frenar a Christian Kofané cuando corría solo hacia la portería. El ucraniano también concedió un penalti, esta vez transformado por el Bayer Leverkusen y Aleix García desde los 11 metros, 1-1. La ventaja alemana tampoco duró mucho, ya que el PSG afrontó la segunda parte con un 2-1 a su favor. En una perfecta jugada de equipo, Désiré Doué recibió un pase de Kvaratskhelia tras combinar con él en una pared. El delantero francés batió por bajo a Flekken, 1-2.
Dos minutos más tarde, el PSG abrió el marcador gracias a Khvicha Kvaratskhelia. Tras perder el balón en el centro del campo, Mayulu se lo cedió al georgiano, que probó suerte por primera vez y aprovechó un mal despeje de Grimaldo para disparar al primer palo, rebotando en ambos palos y entrando en la portería, 1-3. Justo antes del descanso, Désiré Doué dobló su cuenta con un sublime derechazo desde 20 metros que entró y dio al PSG una amplia ventaja al descanso, 1-4.

Dembélé marca a los tres minutos de entrar en juego
Y el recital de los parisinos continuó tras el descanso, pues apenas se había reanudado el juego cuando Nuno Mendes añadió el quinto gol para los parisinos, gracias a un balón destilado por Vitinha entre líneas. El lateral portugués, que se había internado por el centro del campo, abrió bien la zurda para batir a Flekken, que cometió un error de manipulación al atajar el potente disparo, que golpeó en el primer palo, 1-5. El Bayer replicó con un disparo bien ejecutado por Aleix García que se coló por la escuadra, para sorpresa de las filas parisinas, 2-5.
Apenas tres minutos después de entrar en juego, Ousmane Dembélé marcó el Desde el borde del área, Bradley Barcola se internó en el área y asistió a su compañero, que remató otro error de Flekken en la portería alemana para hacer el 2-6. Con el marcador a favor, Luis Enrique dio entrada a los jóvenes Ibrahim Mbaye y Quentin Ndjantou. Este último aprovechó su oportunidad tras una internada de Ousmane Dembélé por la izquierda, y remató con la derecha. Demasiado centrado para pillar desprevenido a Flekken, pero éste se lució para atajarl.
Justo antes del pitido final, Vitinha anotó el séptimo gol parisino con un sublime disparo desde fuera del área, después de que Mbaye le hiciera retroceder hasta el área, 2-7.

Jugador Flashscore del partido: Doué (PSG).