Este era un partido crucial para ambos equipos, ya que llegaban sin victorias en la fase de liga de la Champions League en la presente temporada. El Kairat mostró sus intenciones desde el inicio, pero concedió las primeras ocasiones: el disparo de Chiquinho y el remate de cabeza de Ayoub El Kaabi se marcharon desviados.
Después, Gelson Martins vio cómo Yegor Sorokin bloqueaba su disparo, antes de que Anarbekov desviara lo justo un cabezazo de El Kaabi para enviarlo fuera, mientras los locales luchaban por mantener el empate pese a la presión creciente.
El Kaabi llegó a pensar que había abierto el marcador en el minuto 21, pero Chiquinho estaba en fuera de juego antes de asistir al delantero, que obligó a Anarbekov a realizar una gran parada tras un potente disparo.
Las oportunidades seguían llegando para los Thrylos, con Chiquinho enviando otro balón fuera antes de que Anarbekov atrapara su remate de espuela.

Yerkin Tapalov logró frenar un intento de Daniel Podence antes de que Anarbekov saliera rápido para evitar otro gol de El Kaabi y mantener el empate al descanso.
Aun así, Rafael Urazbakhtin realizó un doble cambio antes de la reanudación y los locales mostraron una actitud mucho más ofensiva, con Jorginho rematando de cabeza por encima del larguero poco después de entrar al campo.
Edmilson se internó en el área del Olympiacos, pero no encontró a Valery Gromyko, antes de que Anarbekov despejara un disparo de Chiquinho.
José Luis Mendilibar reaccionó con un doble cambio propio, ya que su equipo mostraba nerviosismo al pasar la hora de juego. Sin embargo, fue necesaria una intervención de Giulina Biancone para frenar a Edmilson instantes después.
El Olympiacos logró finalmente romper el empate en el minuto 73, cuando Mehdi Taremi filtró un pase para Martins, que consiguió colar su disparo por el hueco que Anarbekov dejó en su primer palo.
El guardameta de 22 años realizó después paradas espectaculares para evitar los goles de Taremi y El Kaabi, antes de que este último estrellara un balón en el larguero. Sin embargo, el Olympiacos aseguró la victoria, suma cinco puntos y renueva sus esperanzas de alcanzar los play-offs.
Además, han infligido al Kairat su tercera derrota consecutiva, dejando a los kazajos con un punto y al borde de la eliminación.

Jugador Flashscore del Partido: Temirlan Anarbekov (Kairat Almaty)
