Es la tercera vez que el Inter de Milán alcanza los cuartos de final de la Liga de Campeones desde su último título en 2010. Su rival será el Bayern de Múnich, subcampeón hace 15 años.
Consulta el cuadro completo de la Liga de Campeones
Los de Simone Inzaghi tenían la situación prácticamente resuelta tras ganar 0-2 el partido de ida en Países Bajos. Marcus Thuram facilitó aún más las cosas al marcar un golazo en el minuto ocho, tras una jugada personal en la que acabó colando su potente remate con la diestra por la escuadra.

Jakub Moder empató al filo del descanso de penalti, tras recibir un pisotón de Çalhanoglu. Era el segundo gol que encajaba el Inter esta temporada en Champions. Sommer volvía a la portería, después de las grandes prestaciones de Josep Martínez en los últimos partidos. En los holandeses, destacó además el español Hugo Bueno por la izquierda.
Çalhanoglu aseguró la victoria al transformar una pena máxima cometida sobre Taremi y la clasificación del Inter al comienzo de la segunda parte.
Marcus Thuram, que fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga holandesa, fue sustituido por Arnautovic, que pudo ampliar la renta italiana en los minutos finales, pero el marcador no se movió más, Además, Simone Inzaghi no ha utilizó a Lautaro Martínez, que estuvo en el banquillo durante los 90 minutos, por lo que reserva al argentino para el Scudetto.
Ver todos los detalles del Inter de Milán - Feyenoord
Los cuartos de final de la Liga de Campeones no llegarán hasta abril. Hasta entonces, el Inter de Milán se concentra en la Serie A, de la que es líder, pero tiene un escaso margen con el Nápoles y la Atalanta. Los nerazzurri se enfrentan precisamente a los bergamascos el próximo domingo.