Centro de datos del Manchester City-Feyenoord
Erling Haaland estuvo a punto de celebrar su cuarto gol de la temporada en la Liga de Campeones de la UEFA en el minuto 10, pero Timon Wellenreuther realizó una impresionante parada para despejar el balón junto al poste.
El guardameta alemán del Feyenoord estuvo a punto de convertirse en villano dos minutos más tarde, cuando cedió el balón a Bernardo Silva.
El internacional portugués asistió a Jack Grealish, pero su volea fue desviada por su compañero Phil Foden y se convirtió en saque de puerta.

El City empezó a encontrar poco a poco el camino del gol, pero Wellenreuther tuvo que realizar otra gran parada en el minuto 23 para desviar un disparo raso y duro de Foden.
Los visitantes hicieron intervenir por primera vez a Ederson al filo de la media hora, cuando Igor Paixão intentó sorprender a su compatriota con un remate de primeras tras un pase en profundidad de Inbeom Hwang, quien a su vez vio cómo Matheus Nunes desviaba un potente disparo.
Cuando parecía que el equipo de Brian Priske llegaría al descanso en igualdad de condiciones, Radu Petrescu señaló el punto de penalti en el minuto 41, cuando Haaland fue derribado por Quinten Timber. El noruego no perdonó y engañó al guardameta para poner el primero en el marcador.
Los hombres de Pep Guardiola reanudaron la marcha tras el descanso y doblaron su ventaja a los cuatro minutos, cuando un saque de esquina despejado cayó a los pies de Gündogan.
Gündogan chutó y el balón se desvió en Dávid Hancko, pero el castigo no terminó ahí. Sólo dos minutos más tarde, el veloz Nunes sorprendió al eslovaco y asistió a Haaland para que anotara su segundo gol del partido y su 46º tanto en la Champions.
La fragilidad defensiva siguió acechando a los cityzens, ya que una confusión entre Jahmai Simpson-Pusey y Joško Gvardiol permitió a Anis Hadj-Moussa eludir a Ederson y rematar a gol, los neerlandeses recortaron distancias.
El partido no acabaría ahí, ya que en el minuto 81, un centro de Paixão fue rematado al poste por Jordan Lotomba y después rematado al fondo de las mallas por el también suplente, Santiago Giménez.
Por increíble que parezca, los de Rotterdam remontaron, Paixão fue uno de los héroes, que mantuvo la sangre fría desde la banda derecha para asistir a Hancko en el segundo palo, que cabeceó a puerta vacía y se resarció.
Un disparo desviado de Grealish en el tiempo añadido se estrelló en el larguero, pero el Feyenoord se mantuvo invicto, y ya son 11 partidos en los que ha jugado como visitante en todas las competiciones esta temporada. El City continúa su pesadilla, ya que lleva seis encuentros sin ganar.

Jugador Flashscore del partido: Igor Paixão (Feyenoord)