El Bodo/Glimt invoca la nieve en Madrid para buscar la campanada en el Metropolitano

El Bodo/Glimt invoca la nieve en Madrid para buscar la campanada en el Metropolitano
El Bodo/Glimt invoca la nieve en Madrid para buscar la campanada en el MetropolitanoCésar Vallejo Rodrí­guez / Zuma Press / Profimedia

La capital de España, como otros lugares de la península, ha experimentado una importante nevada este miércoles, en la previa de la visita de los noruegos.

La Comunidad de Madrid ha amanecido con la presencia de unos ligeros copos de nieve este miércoles. Poco a poco, las precipitaciones se han ido intensificando y un manto blanco ha cubierto numerosos puntos de la capital, incluidos los aledaños del estadio del Atlético de Madrid, donde esta noche se disputa un decisivo duelo de la Jornada 8 de la Champions League.

El caso es que el partido en el que los colchoneros se juegan su presencia en el top-8 de la máxima competición continental es contra el Bodo/Glimt, un pequeño club del círculo polar ártico que parece haber invocado las condiciones meteorológicas de su país para tratar de asaltar el Metropolitano.

Pese a que los madrileños aspiran a estar entre los ocho mejores y saltarse el play-off, tienen su continuidad en la Liga de Campeones asegurada, cosa que no les sucede a los noruegos, que deben vencer y esperar que el resto de resultados les sean favorables.

Por ese motivo, toda ayuda es bienvenida desde el humilde Bodo, incluida la del clima, para dar la sorpresa en una de las grandes plazas del Viejo Continente y seguir adelante en su primera participación en la fase final de la Champions League. Por ahora, son 28º con seis puntos, a dos unidades de los puestos de play-off.