El equipo del Balón de Oro 2006 estuvo empatado durante 105 segundos, cuando Gabriel Martinelli condujo por la izquierda para los Gunners. El brasileño encontró a Kai Havertz con su centro y el alemán amortiguó para Rice, quien batió a Ivan Nevistic.
El cabezazo de Gabriel estuvo a punto de doblar la ventaja en el minuto 15, pero se marchó fuera por poco, mientras el Arsenal se mostraba más peligroso que nunca en los saques de esquina.
Los campeones croatas, sacudidos por el tempranero gol, encontraron su sitio en defensa a medida que avanzaba el periodo, y se bastaron para impedir que Raheem Sterling, Havertz y Rice vieran puerta.
En sus contadas incursiones fuera del área, el Dinamo se valió de Martin Baturina para salir al contragolpe, pero David Raya no tuvo demasiado trabajo en la portería del Arsenal.
Los hombres de Mikel Arteta tuvieron otra oportunidad de doblar su ventaja al final del periodo, pero Nevistic estaba bien situado para atajar el disparo de Martinelli.

El Arsenal estaba a un gol de ganar por primera vez tres partidos consecutivos de la UCL por al menos dos goles de diferencia, pero a pesar de su dominio territorial, tuvo dificultades para encontrar el camino a través de la tenaz defensa del Dinamo tras el descanso.
Así fue hasta el minuto 66, cuando un centro de Martinelli fue rematado por Havertz, que no dio ninguna oportunidad al guardameta con su cabezazo, poniendo a los londinenses 2-0 arriba con sólo el tercer disparo a puerta del partido.
Los locales mantuvieron la presión en los minutos finales, y esa persistencia se vio recompensada en el tiempo añadido, cuando Leandro Trossard encontró espacio por la izquierda y su centro desviado fue rematado a gol por Martin Odegaard.
Con su octava victoria en casa y su octava portería a cero en el torneo desde el comienzo de la temporada pasada, los Gunners se colocan terceros en la tabla y aventajan en tres puntos al noveno clasificado. El Dinamo cae al 26º puesto, a dos puntos del 24º, y sigue sin ganar en Inglaterra.

Flashscore Jugador del partido: Kai Havertz (Arsenal)