Su progresión en el remate: "También creo que es la posición en la que juego. Estoy más lúcido de cara a portería y mis compañeros me ayudan mucho. Ahora sólo tengo que rematar".
Su papel: "No sé si soy el líder del PSG, pero creo que soy uno de los jugadores clave. Lo vivo muy bien. Sigo siendo yo mismo. También intento dar ejemplo a los más jóvenes, tanto dentro como fuera del campo".
Su ambición: "El objetivo es ser decisivo, marcar goles o hacer que otros los marquen. Ahí es donde se ve a los grandes jugadores, en partidos importantes como éste. Todavía queda mucho para ganar la Liga de Campeones. Lo que me motiva son los títulos colectivos. Vamos a ir paso a paso".
Barcola: "Bradley puede hacerlo todo, regatear, marcar, dar asistencias... Está haciendo una gran temporada. Todos estamos contentos con lo que está haciendo y esperamos que pueda seguir así".
Estado de ánimo: "No hemos venido aquí a especular. Hemos venido a ganar otro partido, haciendo nuestro juego, y eso es lo que esperamos hacer mañana".
Villa Park: "Sabemos que va a haber un gran ambiente, pero también tendremos a nuestros seguidores allí para animarnos. Vamos a seguir concentrados en el partido".
"Intento ser más decisivo"
La fuerza mental del PSG: "El equipo tiene mucha personalidad y no se rinde hasta el último minuto. El entrenador nos dice que creamos siempre. Tanto los jóvenes como los veteranos lo damos todo hasta el final. Es uno de nuestros puntos fuertes".
¿Es el PSG el mejor equipo en el que ha jugado?: "No sé si es el mejor equipo en el que he jugado, porque jugué en el Barça con Lionel Messi, que para mí es el mejor jugador de la historia, pero es uno de los equipos en los que más disfruto jugando."
Kvaratskhelia: "Kvara ha sido muy bien recibido. Tengo una buena relación con él, nos damos muchos consejos y charlamos un poco en los entrenamientos. Bajo su apariencia tímida, habla mucho".

Su evolución: "Durante toda mi carrera me han dicho que sea más decisivo. Intento ser más decisivo. Me gusta mucho ser decisivo en este equipo y espero seguir siéndolo. Tuve muchos problemas físicos en el Barcelona, así que cambié muchas cosas en cuanto a la prevención de lesiones y dio resultado. Aunque no me guste mucho el trabajo físico, intento hacerlo".
Doué: "A Désiré ya lo conocía del Rennes. Tiene mucho talento y creo que va a llegar muy lejos. Le animamos a que siga así. A su edad, es realmente muy profesional".