Dani Olmo (26) asegura que en la plantilla no les preocupa el hecho de que vayan a cubrir varios jugadores a Lamine Yamal. "Eso quiere decir que habrá algún jugador libre. Ya ha demostrado poder jugar contra uno, dos o tres. Nuestra idea no cambia".
El de Tarrasa es consciente de la opción que tienen de hacer algo grande. "Es una oportunidad muy grande. Tuve la posibilidad de jugar unas semifinales en Lisboa contra el PSG y ahora tengo otra oportunidad. Es una oportunidad de volver a hacer historia y una motivación".
Grupo sano
Olmo ha destacado la juventud del vestuario, que hace que estos eventos se lleven de una manera más relajada. "Al final, es como una fiesta casi. Al tener jugadores tan jóvenes quitan un poco de presión. No le dan tanta importancia, pero ya estamos los veteranos para encaminarlos. Tenemos un grupo muy sano y con el objetivo común de ganar".
Asimismo, ha puesto en valor el talento de La Masía. "Es algo que habla muy bien de la mejor cantera del mundo. Tener tantos jugadores que se han formado en las categorías inferiores".