El Feyenoord se impuso por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, gracias a un tempranero gol de Igor Paixao.
Capello, sobre Rafael Leao, dijo esta mañana: "Tal vez sea el único que intentó hacer algo concreto, pero incluso en las raras ocasiones en las que logró superar a un rival, siempre tomó la decisión equivocada, el toque equivocado o el centro equivocado, y al final no tuvo impacto".
Luego, sobre Joao Félix, prosiguió: "Le pasa lo mismo que a(Christian) Pulisic. Si, son jugadores de gran calidad, pero un poco livianos se ven obligados a perseguir el balón más que a jugarlo, entonces sufren. En particular, Pulisic también tuvo problemas en sus recuperaciones, causando dificultades a (Youssouf) Fofana, (Tijjani) Reijnders y especialmente a(Kyle) Walker, que a menudo se encontró frente a dos hombres, uno de los cuales era siempre el talentoso Paixao".
Capello también dijo: "En San Siro espero una actuación muy diferente, pero tendremos que tener mucho cuidado con el contraataque holandés. Y en particular de ese Igor Paixao, que puso en serias dificultades a un veterano como Walker, que al final incluso salió airoso, porque tiene experiencia e inteligencia".
"De todos los jugadores ofensivos sobre el césped de De Kuip, el brasileño del Feyenoord fue sin duda el más brillante".