"Es difícil tener mucha posesión contra el PSG, tenemos que adaptarnos", anticipó el técnico de los Reds, asegurando que sus jugadores tendrán que mostrar su "mejor versión" de sí mismos, "ya sea al contraataque o en posesión del balón".
"El PSG es sin duda uno de los mejores equipos con el balón, es muy peligroso ofensivamente", dijo Arne Slot, y "presiona mucho".
Según el técnico, las ideas de juego de ambos equipos son parecidas: "A los dos equipos les gusta tener el balón y trabajan mucho sin él".
"Al cruzarnos con el PSG, tuvimos el sorteo más difícil, sí, hubiéramos preferido al Benfica, sí, pero tenemos que aceptar las reglas del juego", dijo el técnico de los Reds, que añadió que Gakpo -que se ausentó del entrenamiento del martes por la mañana- estaba "cerca de estar listo para jugar", pero "sintió un nuevo dolor". Preguntado sobre si el internacional holandés estará en condiciones el miércoles, dijo: "Lo decidiremos en el último momento".
"Creo que la liga francesa es muy buena, porque he jugado a menudo contra equipos franceses. Está claro que los equipos franceses lo han hecho bien en el pasado y que la selección francesa es una de las mejores del mundo. Sin duda, el PSG merece mucho crédito por lo que está haciendo", afirmó el técnico, al tiempo que subrayó que Luis Enrique había hecho un "trabajo impresionante" con Ousmane Dembélé, que se ha convertido en un delantero ultraeficiente.
"He leído que Luis Enrique dijo que teníamos tres jugadores muy rápidos en ataque, pero Barcola, Dembélé y Kvaratskhelia tampoco son lentos. Tendremos un plan, y el PSG también", añadió.