¿Cómo se siente el equipo?: "El equipo tiene mucha confianza. Tenemos muchas ganas de que empiece este partido y de demostrar todo lo que queremos. Queremos llegar a la final".
¿El partido más emocionante de la temporada?: "Es uno de ellos por el nivel y la importancia que tiene para el club. Nuestro objetivo es ganar. Hay una especie de tranquilidad, de serenidad. Sabemos lo que no hicimos tan bien y lo que hicimos bien el año pasado. Eso se refleja en nuestros partidos".
El ambiente: "Mañana (por el miércoles) será especial. El ambiente va a ser increíble dentro y fuera del estadio. Queremos que nos apoyen hasta el último minuto. Vamos a hacer todo lo posible para que se sientan orgullosos. También vamos a hacer todo lo posible para lograr nuestro objetivo, y hemos trabajado mucho para ello".
"Creo que todos somos conscientes de lo que representa el partido de mañana (por el miércoles). El público y el estadio van a ser ruidosos, van a presionar al Arsenal. Eso nos ayudará en los momentos difíciles. Ya ocurrió contra el City, por ejemplo. Queremos dar una alegría a nuestros seguidores".
Las jugadas a balón parado del Arsenal: "Durante el año, hemos jugado contra rivales que también eran muy buenos a balón parado y nos hemos defendido bastante bien. La clave es no darles ninguna oportunidad en sus puntos fuertes y concentrarse. Los detalles marcarán la diferencia".
"Dembélé da ganas de ir al estadio"
Gianluigi Donnarumma: "Es uno de los mejores porteros del mundo. Tenemos mucha confianza en él. Siempre le hemos apoyado y ayudado. Ha respondido de la mejor manera posible. Tener un meta que inspira confianza me da mucha tranquilidad. En el vestuario también es una buena persona".
Ousmane Dembélé: "No se puede añadir mucho sobre él. Es diferente. Da ganas de ir al estadio. Es un genio con el balón y, con muy pocas ocasiones, puede cambiar el curso de un partido."
"Se ha recuperado bien, ha entrenado, se siente bien. Tiene muchas ganas de jugar mañana. Pero si no está, estará otro".
Partido de vuelta: "Todo es presión positiva. Son partidos que todo el mundo sueña con jugar. Tenemos que aprovecharla bien. Nuestro estilo no va a cambiar. El entrenador siempre nos ha dicho que aunque perdamos, aunque vayamos por detrás, no podemos cambiarlo. Mañana no será diferente. Tenemos que mantener nuestra especificidad. Nuestra personalidad con y sin balón".
Su papel en el equipo: "Soy un jugador joven. Ya he tenido buenos momentos en mi carrera y ayudo a los jugadores. Les motivo. Intento asumir ese papel, el de ser capaz de dar ejemplo dentro y fuera del campo".
¿Quién fue el entrenador que le llevó al siguiente nivel?: "He tenido muy buenos entrenadores. Estoy agradecido a todos ellos. Con ellos he aprendido a ser buena persona. Luis Enrique me ha dado un nivel de juego que no tenía. Gracias a eso, soy más completo. Tengo libertad y confianza".
Sobre su recuperación: "El ritmo cardíaco se me ha dado de forma natural. Pero tengo un entrenador y nutricionistas que me ayudan a recuperarme para que pueda estar al máximo. Mi entrenador también me ha orientado bien y me ha dado descanso. Me siento bien, fresco y confiado".
Su rendimiento: "Estoy muy contento con mi temporada. Es una de mis mejores. He crecido personal y profesionalmente. Tengo más confianza en mí mismo, me siento más maduro. Tengo más experiencia. Me siento mejor. Aún puedo mejorar. Ese es un objetivo personal. Pero lo más importante es el equipo, poder ganar cosas con mi club y mi selección".
El PSG como equipo: "El proyecto que hemos puesto en marcha estos dos últimos años nos ha permitido construir un equipo, no sólo atraer estrellas. Esa es la clave de este nuevo PSG. El equipo es lo más importante. Lo bueno es que cuando falta alguien, otro puede asumir su papel sin que tengamos que preocuparnos por su nivel.