El desgarro de Musiala en el muslo izquierdo se produjo durante una acción al inicio de la segunda parte ante el Augsburgo.
El Bayern no precisó el tiempo de baja del jugador, pero una lesión de ese tipo requiere generalmente entre seis y ocho semanas de reposo, lo que pone en duda que vuelva a jugar este curso.
La joya del fútbol alemán se perdería así las seis últimas jornadas de la Bundesliga, el doble duelo de cuartos de Champions contra el Inter de Milán, y unas eventuales semifinales ante el FC Barcelona o el Borussia Dortmund.

La final de la Champions está programada el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.
Musiala es duda asimismo para la Final Four de la Liga de Naciones con la selección de Alemania. La 'Mannschaft' se medirá a Portugal el 4 de junio.
La Copa del Mundo de Clubes, en la que participará el Bayern, se disputará entre el 15 de junio y el 13 de julio en Estados Unidos.
El técnico del Bayern, Vincent Kompany, dispone de Thomas Müller o de Serge Gnabry para paliar la baja de Musiala y animar el ataque bávaro junto a Michael Olise y Leroy Sané, por detrás de Harry Kane.