El colombiano sigue sumando titularidades y parece adueñarse de la banda izquierda.
Luis Díaz (28) sigue destacando. Después de su salida del Liverpool, el colombiano se ha instalado en el once inicial del Bayern. Con potencia, velocidad y regate, tres de sus mayores virtudes, ha logrado abrirse un hueco en la exigente plantilla del club bávaro, que además tiene en su frente ofensivo a otro regateador como Michael Olise y en punta a Harry Kane, posiblemente uno de los mejores delanteros netos del mundo.
En cinco partidos, Luis Díaz ha marcado cuatro goles y ha ofrecido dos asistencias, cifras que, sin duda, reflejan su buen momento con el plantel alemán. Ya conquistó la Supercopa de Alemania y es uno de los fijos en la banda izquierda, posición que se quedó huérfana con la marcha de Koman al fútbol saudí en el verano.
Clasificado para el Mundial
El extremo, por otra parte, integró la lista de convocados de la selección Colombia en las últimas dos jornadas de eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Los dirigidos por Néstor Lorenzo derrotaron por 3-0 a Bolivia en Barranquilla y por 3-6 a Venezuela en condición de visitante.

Las dos victorias le permitieron a los cafeteros clasificar de forma directa y en la tercera posición, superando por diferencia de goles a Uruguay, Brasil y Paraguay.