Konrad Laimer adelantó al Bayern en el minuto 11 con un golazo de tacón. El recién ingresado Kane firmó un triplete (66', 82' de penalti por mano y 88'), elevando su cuenta a 17 goles en la liga y sumando ya 28 tantos en la temporada. Josip Stanisic (78') también marcó tras un grave error del portero del VfB, Alexander Nübel. En los minutos finales, el Stuttgart jugó con uno menos tras la expulsión de Lorenz Assignon (81'), que evitó un gol con la mano sobre la línea.
No solo el inglés Kane está batiendo récords: para el equipo dirigido por Vincent Kompany, que el martes vuelve a la Champions ante el Sporting de Lisboa, este ha sido ya el vigésimo triunfo en 22 partidos oficiales de la temporada.
Kompany apuesta por la rotación
La impresionante racha del Bayern como visitante ante el Stuttgart sigue intacta: los muniqueses han ganado 16 de sus últimas 17 visitas a Stuttgart.

Kompany realizó seis cambios respecto al sufrido 3-2 en la Copa ante el Union Berlin. Entre los que descansaron estuvo el capitán Manuel Neuer, sustituido en la portería por Jonas Urbig. Además, Harry Kane, Jonathan Tah, Lennart Karl, Josip Stanisic y Aleksandar Pavlovic comenzaron en el banquillo. En su lugar, entraron de inicio Nicolas Jackson, Min-Jae Kim, Leon Goretzka, Tom Bischof y Raphael Guerreiro.
A pesar de los cambios, los muniqueses salieron dominando como de costumbre. El VfB, que empezó con dudas, tuvo suerte de que Jackson y Luis Díaz no marcaran en los primeros minutos. Finalmente fue el defensa Laimer quien, tras un pase de Michael Olise, anotó de forma espectacular con un taconazo entre las piernas de Alexander Nübel.
Kane firma un triplete
Solo tras encajar el gol, el Stuttgart se soltó y empezó a disputar el partido de tú a tú. Nikolas Nartey rozó el empate con un disparo al lateral de la red (18'). El Stuttgart aumentó la presión y el encuentro se volvió algo caótico por momentos.
El Bayern apostó entonces por el contragolpe. Un grave error de Nübel, cedido precisamente por los muniqueses, estuvo a punto de costar el 2-0. El internacional alemán dejó escapar un disparo de Olise, pero el balón se fue rozando el poste. Poco después, la fortuna sonrió al Bayern cuando un gol de Nartey fue anulado por un fuera de juego milimétrico tras la revisión del VAR. Además, Chema falló una ocasión clarísima en el 45+5.
Tras el descanso, los visitantes retomaron el control. Sin embargo, la primera ocasión fue de nuevo para el Stuttgart, pero Urbig respondió con una gran parada a un disparo desviado de Deniz Undav. Kompany dio entrada a Pavlovic, Karl y Kane, que nada más salir marcó con un potente disparo desde fuera del área y, en un final frenético, sumó dos goles más.
Jugador Flashscore del partido: Harry Kane, Bayern.
