El Bayern cayó derrotado por 3-0 en Países Bajos, lo que redujo sus opciones de meterse entre los ocho mejores de la Liga de Campeones y asegurarse una plaza automática en los octavos de final de la competición.
"Es bueno volver a jugar tan pronto", declaró Kompany en la rueda de prensa.
"Es algo que esperábamos. Perdimos el partido, eso es un hecho. Creo que es importante, si quieres estar arriba, trabajar duro. Espero que la respuesta llegue en el campo y eso es lo más importante".
Los bávaros aventajan en cuatro puntos al Bayer Leverkusen, segundo clasificado de la Bundesliga, que también perdió entre semana en casa del Atlético de Madrid en los últimos instantes del partido.
Kompany no podrá contar con Konrad Laimer, sancionado, ni con Alphonso Davies, que podría estar un tiempo de baja por una lesión muscular.
Kompany afirmó que, pese a la derrota de mediados de semana, sus jugadores están comprometidos con su objetivo de ganar títulos.
"Si queremos ganar títulos, tenemos que estar presentes en todo momento. Pero no es normal que pasen cosas (como la derrota ante el Feyenoord ) en una temporada en la que persigues títulos. Es en los momentos decisivos cuando tenemos que estar presentes y esos momentos llegarán. Hemos perdido, es cierto. Pero los chicos han demostrado un compromiso total hasta ahora. Queremos seguir viéndolo", afirmó.