El capitán de la selección inglesa batió hace dos semanas el récord de la Bundesliga con su gol número 60 en sus primeros 60 partidos de liga con el Bayern, y el jugador de 31 años parece dispuesto a convertirse en el primer jugador de la historia de la Bundesliga que se proclama máximo goleador en sus dos primeras temporadas.
"Qué noche la de ayer, qué celebración con los jugadores, con el personal. Estoy seguro de que todo el mundo lo está sintiendo un poco esta mañana, pero estamos aquí", dijo Kane en un vídeo.
"Me siento increíble, ha pasado mucho tiempo, obviamente mucho trabajo duro, mucha dedicación, y simplemente se siente dulce ganar el título, el primero de mi carrera.
"Agradezco todo el apoyo, como siempre, nunca pasa desapercibido, y estoy deseando disfrutar de estas dos próximas semanas. Estoy deseando estar en el Allianz Arena el sábado y celebrarlo delante de los aficionados.
"Y luego, como siempre, esperamos con impaciencia el siguiente, y vamos otra vez a intentar conseguir el número dos".
Kane, exdelantero del Tottenham Hotspur, ha marcado más de 400 goles con su club y con su selección, convirtiéndose en el máximo goleador de Inglaterra y ocupando el segundo puesto en la lista de todos los tiempos de la Premier League.