En la victoria por 3-0 contra el Werder Bremen, Harry Kane transformó sus penas máximas 28ª y 29ª consecutivas, convirtiendo una vez más al delantero estrella en el héroe del partido para los muniqueses. "No conozco a nadie que lance mejor los penaltis", elogió después el presidente, Herbert Hainer.
Y para Joshua Kimmich, la calidad de Kane desde los 11 metros también es "excepcional. Es genial cuando puedes confiar en él así".

La caza del récord continúa
Con 57 goles en sus 51 primeros partidos de Bundesliga, Kane también amplió su récord. Marcó el 1-0 del Bayern por séptima vez esta temporada. "En partidos ajustados como éste, asumo la responsabilidad de abrir el partido", dijo el inglés. "Lo he conseguido unas cuantas veces".
Sin embargo, a pesar de sus cifras récord, no es un extraterrestre: "He tenido algunas ocasiones más, así que aún hay margen de mejora".
Pero no cuando se trata de penaltis. Al delantero le preguntaron poco antes de abandonar el estadio si volvería a fallar otro. "Puede pasar", dijo Kane, que añadió que "espero que no pase pronto".