"Un chico de 17 años también puede cometer errores", ha añadido Eberl, quien ha contado que "estuvo con el club de fans y al día siguiente vino a vernos y dijo: 'Creo que he dicho algo que no ha estado del todo bien. Algo que se podría malinterpretar'".
El FC Bayern "es un club muy grande. Es un sueño jugar aquí", había comentado Karl el pasado domingo, pero añadió que "algún día" quiere "sin duda jugar en el Real Madrid. Es el club de mis sueños".
Los directivos del Bayern, tranquilos
Así que tras las disculpas internas de Karl, el director deportivo, Christoph Freund, admitió el martes 6 de enero en ServusTV que "es Lenny. Así juega al fútbol. Dice lo que piensa, sin filtros. Aquí decimos que no se guarda nada, ni en el campo. Habla como un chico de 17 años".
"Karl se ha dado cuenta enseguida de que no fue lo más acertado. Al día siguiente se disculpó y hablamos del tema". El joven talento se siente "muy a gusto en el FC Bayern. Está disfrutando mucho de este momento." Eberl ha subrayado que "está demostrando su nivel en el campo. Sabe lo que tiene aquí y nos lo ha dejado claro una vez más. Eso es lo que importa".
