Más

El Borussia Dortmund confirma la lesión de Scholotterbeck, baja hasta 2025

Schlotterbeck, lesionado contra el Barcelona.
Schlotterbeck, lesionado contra el Barcelona.INA FASSBENDER/AFP
El defensa central del Borussia Dortmund Nico Schlotterbeck se perderá al menos los dos últimos partidos de 2024 por un desgarro de los ligamentos en el tobillo derecho, anunció el jueves su club.

El internacional alemán de 25 años tuvo que ser evacuado en camilla después de caer con dureza sobre su pie derecho en los minutos finales de la derrota por 2-3 contra el F.C. Barcelona en la Liga de Campeones.

El zaguero se une así a una enfermería que comienza a estar llena, ya que cuentan también con las bajas de Waldemar Anton y Niklas Süle, además de Julian Brandt y Maximilian Beier en ataque.

El Dortmund ocupa actualmente la sexta posición del campeonato alemán, a 12 puntos del líder (el Bayern Múnich).

Los finalistas de la última edición de la Champions se enfrentarán el domingo al Hoffenheim y disputarán su último partido del año el 22 de diciembre, cuando visitarán al Wolfsburgo.