Centro de datos del Bayern de Múnich-Real Madrid
Desde el principio, las jugadoras blancas fueron superadas en intensidad por las muniquesas, que ya se adelantaron a los siete minutos con un penalti lanzado por Stanway.
Y nada más sacar de centro, Dallmann puso el 2-0. Consecuencia de falta de concentración o despistes, llamémosle como queramos.
La superioridad del Bayern era tal que el tercer tanto se olía en cada aproximación a la portería de Frohms. Llegó superada la media hora con la firma de Tanikawa.
Poco después, el Real Madrid se sacudió la presión para recortar tras un robo de balón de Angeldahl y un pase a Feller, que hizo el 3-1 con el que se llegó al descanso.
Pau Quesada, técnico de las merengues, mandó a las suyas a adelantar líneas, a ver si así eran capaces de más recuperaciones, pero a los 20 minutos de la reanudación, Padilla sorprendió con un tiro a media distancia que selló el resultado.
El Real Madrid jugó de inicio con el siguiente XI: Frohms; Rocío Gálvez, Andersson, Holmgaard, Shei; Athenea del Castillo, Däbritz, Angeldahl, Weir; Feller y Eva Navarro.