Hunter, quien fue nombrado titular como receptor abierto y segunda opción como cornerback al inicio de la temporada, solo jugó seis jugadas en defensa en la victoria de los Jaguars en la Semana 1 ante los Carolina Panthers.
El novato de 22 años solo estuvo en seis jugadas defensivas (tres en cobertura de pase y tres en defensa contra la carrera), mientras que en ataque sumó 33 yardas en seis recepciones (con una caída).
"Al entrar en la Semana 1, sabíamos que no iba a estar mucho en defensa," comentó Coen. "El objetivo es aumentar y seguir aumentando sus jugadas defensivas. Justo esta semana nos toca enfrentar a Cincinnati, que tiene dos receptores muy buenos."
Dos receptores de gran nivel, uno de ellos el actual ganador de la triple corona, Ja'Marr Chase, y el otro Tee Higgins, quien la temporada pasada logró 10 touchdowns, su mejor marca, y sumó 911 yardas.
Sin embargo, ambos vienen de una semana complicada ante los Browns, donde solo consiguieron 59 yardas en cinco recepciones entre los dos. Así que será una buena prueba para ver en qué nivel está Hunter como esquinero y cómo lo utilizarán frente a Cinci.