El hijo de Ulbrich, Jax, había conseguido el número de teléfono de Sanders y un amigo se hizo pasar por el director general de los New Orleans Saints y le dijo que seleccionaría a Sanders con el número 40 del Draft de la NFL. "Pero vas a tener que esperar un poco más. Pido disculpas por ello", dijo la persona que llamó y colgó. Sanders, desconcertado, fue elegido en el puesto 144 por los Cleveland Browns. Un vídeo de la llamada se hizo viral en las redes sociales.
La NFL justificó la sanción afirmando que no había "evitado la divulgación de información confidencial proporcionada a la franquicia antes del Draft de la NFL".
Shedeur Sanders, hijo de "Primetime" Deion Sanders, fue seleccionado mucho más tarde de lo que muchos expertos esperaban. El jugador de 23 años tuvo una excelente temporada universitaria para la Universidad de Colorado Boulder. Lanzó para 4134 yardas, registró 37 pases de touchdown y diez intercepciones, pero aun así tuvo que esperar mucho tiempo y sólo fue el sexto quarterback seleccionado entre los jugadores con más talento.
Deion Sanders jugó de cornerback y receptor en la NFL de 1989 a 2006. La estrella del fútbol americano ganó la Super Bowl con los San Francisco 49ers en 1995 y de nuevo con los Dallas Cowboys en 1996. En la actualidad, el jugador de 57 años entrena al equipo universitario Colorado Buffaloes.