El nativo de Washington, de 31 años de edad, ahora se dirigirá a casa, a una ofensiva de los Seahawks que ahora tiene un aspecto completamente diferente de la temporada pasada.
Seattle recientemente canjeó al receptor estrella DK Metcalf a los Pittsburgh Steelers, liberó al receptor abierto Tyler Lockett a la agencia libre, canjeó al mariscal de campo Geno Smith Smith a los Raiders de Las Vegas y firmó al mariscal de campo Sam Darnold como su reemplazo con un contrato de 100,5 millones de dólares (92,14 millones de euros).
Kupp viene de temporadas consecutivas por debajo de las 800 yardas de recepción para los Rams. El veterano no ha superado las 1,000 yardas desde su temporada como MVP en 2021, el único año en el que inició una temporada completa.
El ex MVP del Super Bowl LVI ahora se alineará en el lado opuesto del joven destacado Jaxon Smith-Njigba como el nuevo objetivo de Darnold, quien también publicó su reacción a la firma.
Kupp pasó los ocho años de su carrera para los Rams después de tomarlo en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2017, convirtiéndose eventualmente en uno de los favoritos de los fanáticos de toda la liga.