Baker Mayfield lanzó para 215 yardas, con 25 de 38 pases completados y dos touchdowns conectados. El quarterback de los Buccaneers también corrió para 33 yardas en tres acarreos.
Tampa tuvo un partido bien repartido, con el corredor Bucky Irving como principal exponente en cuanto a yardas ganadas, al correr para 71 en 17 acarreos. Pero fue Rachaad White, el otro RB de Tampa, quien determinó la victoria al final del partido, completando un brillante drive decisivo liderado por Baker Mayfield.
Poco antes, un espectacular retorno de Jailyn Noel propició un touchdown de Nick Chubb para los Texans. Pero la defensa del equipo local no pudo superar la valla para frenar la respuesta de los Bucs.
CJ Stroud tuvo un partido de 207 yardas, 13 de 24 pases completados y un touchdown conectado. Fue la segunda derrota de los Texans, que debutaron en la NFL cayendo ante los Rams por 14-9.
Ver Houston Texans 19-20 Tampa Bay Buccaneers
Los Bucs volverán al campo el próximo domingo (21), cuando se enfrenten a los New York Jets. El mismo día y a la misma hora, los Texans viajan a Florida para enfrentarse a los Jacksonville Jaguars.