Más

Los Angeles Chargers mantienen vivas sus esperanzas de playoffs

Los Chargers celebran tras anotar un touchdown de 19 yardas contra los Broncos de Denver.
Los Chargers celebran tras anotar un touchdown de 19 yardas contra los Broncos de Denver.Getty Images via AFP / Sean M. Haffey
Justin Herbert (26) lanzó para 284 yardas y dos touchdowns en el cuarto cuarto para llevar a los Chargers de Los Ángeles sobre Denver 34-27 el jueves, impulsando sus posibilidades de un puesto en los playoffs de la NFL.

Los Chargers remontaron un déficit de 24-13 en el tercer cuarto para el triunfo, dejando a ambos rivales de división de la AFC Oeste en 9-6 mientras luchan por puestos de comodín de postemporada.

Los Ángeles puede asegurarse un puesto en los playoffs si Miami pierde el domingo ante San Francisco e Indianápolis ante Tennessee, mientras que los Broncos necesitan esos dos resultados y una derrota de Cincinnati ante Cleveland para asegurar su viaje a los playoffs.

Denver consiguió una ventaja de 21-13 en el descanso gracias a la carrera de touchdown de tres yardas de Audric Estime y a los lanzamientos de touchdown de Bo Nix de una yarda a Michael Burton y de seis yardas a Devaughn Vele.

Gus Edwards anotó en una carrera de touchdown de una yarda para los Chargers y Cameron Dicker pateó goles de campo de 37 y 57 yardas.

El gol de campo más largo pateado por Decker, que llegó en la última jugada de la primera mitad, fue el primer gol de campo de la NFL de un tiro libre desde 1976, después de que una penalización por interferencia de recepción justa lo preparara para la rara oportunidad.

Wil Lutz añadió un gol de campo de 41 yardas para Denver, pero los Chargers respondieron con una carrera de touchdown de Edwards de 5 yardas y un pase de touchdown de Herbert de 19 yardas a Derius Davis con 12:23 por jugar.

Herbert añadió un pase de conversión de dos puntos a Joshua Palmer que dio a los Chargers una ventaja de 27-24.

Herbert entregó un pase de touchdown de 34 yardas a Hassan Haskins con 2:27 restantes para dar a Los Ángeles una ventaja de 34-24.

Lutz añadió un gol de campo de 55 yardas con 57 segundos restantes para levantar Denver dentro de 34-27, pero los Chargers recuperó un intento de patada de onside y agotó el reloj.