Más

Los Angeles Chargers logran una contundente victoria ante los Minnesota Vikings

Los Angeles Chargers se han impuesto con comodidad en el Thursday Night Football.
Los Angeles Chargers se han impuesto con comodidad en el Thursday Night Football.HARRY HOW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Justin Herbert ha lanzado para 227 yardas y tres touchdowns, liderando a Los Angeles Chargers en el triunfo por 37-10 sobre Minnesota Vikings en la NFL este jueves.

Los Chargers, que venían de perder tres de sus últimos cuatro partidos, han mejorado su marca a 5-3 y se colocan a medio partido del líder de la división AFC Oeste, Denver.

"Todos ejecutando a un nivel altísimo," señaló el receptor de los Chargers Keenan Allen. "Ese era el objetivo esta semana: salir fuertes y a partir de ahí ver hasta dónde podíamos llegar".

También elogió el trabajo de Herbert, que completó 18 de 25 pases intentados.

"Ha hecho jugadas impresionantes, esquivando capturas, bajo presión y aun así lanzando pases increíbles para llevarnos a la victoria".

El pase de touchdown de ocho yardas de Herbert a Oronde Gadsden dio a los Chargers una ventaja de 7-0 tras una serie de 14 jugadas y 83 yardas en el primer cuarto.

La carrera de tres yardas para touchdown de Kimani Vidal colocó a los Chargers 14-0 arriba al inicio del segundo cuarto, pero Minnesota respondió con un gol de campo de 54 yardas de Will Reichard.

Herbert conectó un pase de touchdown de 27 yardas con Ladd McConkey a falta de 45 segundos para el descanso, ampliando la ventaja de los Chargers a 21-3 antes del intermedio.

El gol de campo de 43 yardas de Cameron Dicker en la primera serie del tercer cuarto aumentó todavía más la diferencia para los angelinos.

Los Vikings, que ahora tienen marca de 3-4, respondieron con un pase de touchdown de cuatro yardas de Carson Wentz a Jordan Addison, acercandose ligeramente con un 24-10.

Herbert firmó un último pase de touchdown de seis yardas a Tre' Harris en el último cuarto y Dicker convirtió goles de campo de 34 y 45 yardas para cerrar la paliza.