Desde hace un par de años resulta complicado hablar de los Kansas City Chiefs sin hacerlo de Travis Kelce (35) y Taylor Swift (35). La relación entre ambos vio la luz allá por el 2023 y, desde entonces, los chicos de Andy Reid, incluido el tight end han tenido a la cantante como talismán.
El balance del noviazgo entre estas estrellas ha dado como resultado un título de la NFL (2024) y un subcampeonato. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que al principio se especuló que la artista podría distraer al futbolista de sus obligaciones sobre la parrilla.
Ahora, Swift y Kelce han dado un paso más confirmando su compromiso para casarse. Lo han hecho mediante una publicación en Instagram en la que los dos aparecen muy felices y ella porta un enorme anillo de diamante.
"Tu profesora de inglés y tu monitor de gimnasio se van a casar", han festejado de manera conjunta, con varias fotografías, en la mencionada red social.
Tras dos anillos -uno de la Super Bowl y otro de compromiso- seguro que los Chiefs sueñan con que esta sociedad siga trayéndoles éxitos. Lo veremos a partir del 6 de septiembre, cuando abran su temporada 2025/26 contra Los Angeles Chargers.
Por el momento, quien ha celebrado por todo lo alto la noticia ha sido la NFL, que se frota las manos con el impacto que tiene y tendrá Taylor Swift en el negocio del fútbol americano: "Felicidades a Travis y Taylor", han dicho en la red social X.