Final de la telenovela de Aaron Rodgers (41). El californiano, que se encontraba sin equipo desde que dejó los New York Jets al término de la temporada pasada y al que se le acababan las opciones, ha decidido firmar un contrato de una temporada con los Pittsburgh Steelers.
Aunque la operación era un secreto a voces desde hace semanas, el paso del tiempo fue cubriendo de incertidumbre la situación del campeón de la Super Bowl XLV con los Green Bay Packers, franquicia en la que ha pasado la mayor parte de su carrera profesional.
Según la información transmitida por Ian Rapoport, Tom Pelissero y Mike Garafolo, importantes insiders de la NFL, Rodgers viajará hoy mismo a Pittsburgh para incorporarse a tiempo al minicamp que dará comienzo el martes 10 de junio.
Los Steelers transmitieron que el acuerdo se encuentra pendiente de los exámenes físicos pertinentes. Todavía no han trascendido los detalles económicos de lo que se embolsará Rodgers por este año de trabajo.
El legendario '12', que posiblemente lleve el número 8, igual que en Nueva York, estará sin duda en el Salón de la Fama cuando se retire, pero quiere ganar un segundo anillo antes de hacerlo y esta puede ser su última oportunidad.