Una hinchada que protestó este domingo fue la del Inter de Porto Alegre, tras la derrota por 1-3 en casa contra el líder.
Curiosamente, ambos equipos volverán a medirse el miércoles en el mismo escenario en la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, con ventaja flamenguista de 1-0 en la ida.
Debido a ello, Roger Machado, técnico de Inter, salió con un once reserva, ante un Fla que actuó con casi todos sus titulares.

"Son riesgos que se asumen para tener más oportunidades en la competición que, en estos momentos, le dimos prioridad máxima", dijo Machado para justificar su decisión.
Dos goles iniciales de Pedro encarrilaron el partido para el Flamengo, que sentenció en la segunda mitad con el ecuatoriano Gonzalo Plata. El colombiano Rafael Borré marcó el gol del honor local.
Con la victoria, el líder llega a los 43 puntos, cuatro más que el Palmeiras, que tiene un partido menos, y seis más que el Cruzeiro. El Inter sigue en la zona media, a cinco puntos de la Libertadores y cinco por encima del descenso.
'Abuelos' de récord
La jornada dejó dos récords, establecidos por los dos jugadores más veteranos del campeonato, el guardameta del Fluminense, Fábio, y el atacante de Nené, de Juventude, ambos con 44 años.
El meta igualó al también portero Peter Shilton como el jugador con más partidos profesionales disputados de la historia, con 1.390, según los registros de la prensa brasileña.
Este martes, si es alineado contra el América de Cali en Copa Sudamericana, el veterano portero se convertirá en el futbolista con mayor número de encuentros jugados.
Por su parte, Nené salvó un punto para el Juventude contra el Vitória, al transformar un penalti en el tiempo de descuento que supuso el empate a dos. Minutos antes, había dado la asistencia del primer gol de su equipo.
El tanto lo convirtió en el jugador de más edad que marca un gol en el Brasileirao, superando el propio récord que él mismo había logrado el año pasado.
"Es una felicidad increíble", dijo el incansable goleador.