He aquí nuestro Equipo de la Semana:

Portero
Peter Gulacsi (RB Leipzig) - 8,7
A sus 34 años, Gulacsi, guardameta del RB Leipzig, sigue demostrando su valía en lo más alto de la Bundesliga, con una gran actuación en la que mantuvo su portería a cero contra el Borussia Dortmund (2-0).
El "muro" húngaro realizó nueve paradas en la victoria, privando al Dortmund de un gol en un partido en el que los visitantes tuvieron una xG de 3,06, según Opta.
Defensa
Arthur Masuaku (Besiktas) - 9,0
Fue un fin de semana para olvidar para el Besiktas, que cayó por 1-0 ante un Konyaspor con nueve hombres. Sin embargo, el lateral izquierdo Masuaku dio una alegría a los suyos.
El internacional de la República Democrática del Congo fue una amenaza por la banda durante todo el partido, con potentes disparos y centros milimétricos, pero su equipo fue incapaz de transformar en gol las ocasiones que creó.
Walker Zimmerman (Nashville) - 9,0
En la MLS, el Nashville consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse por 3-1 al Philadelphia Union, y uno de los jugadores más destacados fue Zimmerman.
El central envió un balón en diagonal fortuito a Sam Surridge, ex delantero del Bournemouth, que el defensa transformó en asistencia. En defensa, realizó la asombrosa cifra de 23 despejes, dos intercepciones y todas sus entradas tuvieron éxito.
Patrick Mainka (Heidenheim) - 8,6
El Heidenheim se enfrentaba al Holstein Kiel en la parte baja de la Bundesliga y fue el anfitrión Heidenheim quien salió victorioso.
Mainka realizó una exhibición de capitán en el centro de la defensa, con 11 intercepciones y una asistencia. El Heidenheim sigue a seis puntos de la salvación automática, pero su primera victoria en nueve jornadas sin duda le levantará el ánimo.
Adryelson (Anderlecht) - 8,8
En el "último" partido de liga en Bélgica antes del parón, el Anderlecht se impuso por 3-0 en casa al Círculo de Brujas, manteniendo así sus opciones de clasificación europea y relegando a su rival al grupo de descenso.
El brasileño Andryelson estuvo impresionante en la victoria, marcando el segundo gol de la jornada para el Anderlecht, y actuando también bien en defensa.
Centro del campo
Igor Paixao (Feyenoord) - 9,7
Nuestra actuación más destacada del fin de semana fue la de Paixao, que se desmelenó durante la goleada del Feyenoord al FC Twente (6-2).
El brasileño estuvo insaciable en la victoria, marcando un triplete y asistiendo en otros dos goles, con lo que consiguió más contribuciones al gol en el partido del fin de semana que en el resto del año.
El más destacado fue su primer gol, un misil a la escuadra que no dio esperanzas al portero.
Alassane Plea (Borussia Mönchengladbach) - 8,8
De héroe de un triplete a héroe de otro, Plea fue el goleador del Borussia Mönchengladbach en su victoria por 4-2 sobre el Werder Bremen.
El francés estuvo muy acertado de cara a puerta el sábado, anotando tres de sus cuatro disparos en el partido, al tiempo que creó dos ocasiones, una de las cuales fue una asistencia.

Bruno Fernandes (Manchester United) - 9,1
Tras las críticas del excapitán del Manchester United, Roy Keane, por sus "payasadas en el campo", Bruno Fernandes se lució el domingo sobre el césped con una actuación estelar contra el Leicester City.

El mediapunta portugués marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria por 3-0, al tiempo que controlaba el juego, realizando el mayor número de pases y de toques. Además, completó el 75% de sus entradas, en una gran actuación global.
Los Diablos Rojos necesitarán más de esto si quieren recuperarse de lo que ha sido una temporada desastrosa.
Anthony Elanga (Nottingham Forest) - 8,7
El Nottingham Forest prosiguió su carrera hacia la Liga de Campeones la próxima temporada con una victoria por 4-2 sobre el Ipswich Town, en apuros en la Premier League, el sábado, con Elanga entre los goleadores.
El extremo estuvo en plena forma durante la victoria, anotando un doblete en cuatro minutos antes del descanso que dio a su equipo el control del encuentro.
Además de sus dos goles, el internacional sueco ganó tres de sus seis duelos e incluso contribuyó con un par de entradas ganadas.
Delanteros
Victor Osimhen (Galatasaray) - 9,0
Osimhem siguió marcando goles este fin de semana, al anotar un hat-trick para el Galatasaray, que sigue invicto, y mantener así su candidatura al título en la goleada por 4-0 que le endosó al Antalyaspor, un equipo de la zona media de la tabla.
El jugador cedido por el Nápoles marcó el primero del partido en el minuto 30, tras combinar con Álvaro Morata, antes de anotar otros dos tantos. Todos sus goles, para su nivel, fueron remates sencillos, pero la confianza del jugador es tal que está haciendo que todo parezca fácil en estos momentos en Estambul.
Luuk de Jong (PSV) - 8,3
Tras caer eliminado por un global de 9-2 ante el Arsenal en la Liga de Campeones a mediados de semana, el PSV acortó distancias a seis puntos con su rival de la Eredivisie, el Ajax, este fin de semana con una victoria por 3-0 ante el modesto Waalwijk.
En su primera victoria a domicilio de 2025, De Jong volvió a demostrar su clase, ya que el veterano delantero contribuyó con dos goles a la victoria.
En el minuto 4, asistió a Ivan Perisic para que este abriera el marcador, y luego envió un certero cabezazo al fondo de las mallas para redondear la goleada.