El recién ascendido conjunto franjiverde anunció este domingo la llegada de Rafa Mir, en calidad de cedido y con opción de compra, y va a incorporar a otro futbolista con pasado en Nervión. Esta última operación, que ya es oficial, se ha sellado en un millón de euros -cifra que puede aumentar hasta los 2,5 'kilos' en concepto de variables, ha informado Fabrizio Romano-.
Los alicantinos han cambiado de forma drástica su plantilla en el apartado ofensivo, ya que se han hecho con los servicios de dos delanteros que son de sobra conocidos por los aficionados. Eso sí, hay otro factor en común: están muy lejos de los guarismos y las sensaciones que experimentaron en tiempos pretéritos.

André marcó 11 veces durante su etapa en la entidad hispalense, números que no pudo mejorar en Donosti (ni siquiera llegó a la mitad, pues sumó tan solo cuatro tantos en 26 actuaciones). Esta es su carta de presentación en LaLiga EA Sports, uno de los cuatro campeonatos nacionales en los que ha participado.
Hay que destacar que el luso se dio a conocer allá por la campaña 2016/17, cuando llegó a 21 chicharros de la mano de un Oporto que también le vio brillar en Champions -vio portería en cinco ocasiones-. Más adelante, ya con la camiseta del Eintracht de Frankfurt, llegó a los 28 goles en 32 jornadas de Bundesliga. Eso le llevó al Leipzig, donde no mantuvo ese nivel.