En declaraciones a la agencia EFE, ha afirmado que "cada uno es libre de opinar con lo que sepa". No obstante, no ha relevado las razones de esta ruptura.
Hay que recordar que el número 1 del ranking de la ATP, a sus 22 años tiene 24 títulos, incluidos seis Grand Slam, todos ellos conseguidos bajo la dirección de Ferrero, que ha recibido el premio al mejor entrenador del año en la ATP.
Ferrero
El de Onteniente dio sus razones un día antes en una entrevista con Marca. "Es verdad que cuando se acaba un año se tienen que ver ciertas cosas a nivel de contratos y como en todo contrato nuevo, de cara a lo que es el año siguiente, había ciertas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Como en todos los contratos uno tira para un sitio y los otros para el otro. Desde el entorno de Carlos piensan en lo mejor para él y yo desde el mío en lo mejor para mí".
Y añadió: "Ha habido ciertos temas en los que no hemos estado de acuerdo las dos partes. Puede ser que se hubieran podido salvar si nos hubiéramos sentado a hablar, pero al final no nos hemos sentado y hemos decidido no seguir. Esto es realmente lo que ha pasado. Hay puntos en los que no voy a entrar en detalles, pero en los que n
