El primer año de Carlos Sainz (30) en Williams no está siendo un camino de rosas. El último varapalo llegó en forma de incomparecencia en la carrera del domingo en Spielberg y el madrileño ha lanzado un toque de atención a su equipo por los últimos resultados.
"Como equipo, está claro que necesitamos mirar muchas cosas", aseveró el '55'. "Son carreras, parte del deporte y como atleta, pasas por momentos más afortunados, más desafortunados, mejores momentos, momentos difíciles. Este deporte me ha enseñado que esto puede cambiar muy rápidamente", agregó.
En esa misma línea, se prestó para seguir peleando, pero advirtió de que es necesario mejorar ciertos aspectos: "Necesito seguir trabajando duro, cabeza abajo y las cosas cambiarán, pero como equipo, está claro que necesitamos mirar muchas cosas, reagruparnos y ver cómo podemos dejar de tener tantos problemas", dijo.
Williams asume el problema
La escudería británica es consciente de que se encuentran en un momento malo y emitió un comunicado explicando lo sucedido en el GP de austriaco: "Una situación difícil en Austria, con ambos abandonos. Carlos tuvo un problema con el freno trasero y Alex tuvo otro que debemos investigar, lo que nos obligó a llevarlo de vuelta a boxes desde una buena posición para sumar puntos", expresaron.