Oscar Piastri (24) comenzó muy fuerte el 2025 y marchó líder de pilotos durante buena parte de la temporada. Sin embargo, el de McLaren fue cediendo poco a poco en favor de su compañero Lando Norris (26) y acabó tercero, incluso por detrás de Max Verstappen (28).
Pese a no poder celebrar su primer título mundial, en la escudería papaya están muy felices con el rendimiento del australiano, tal y como lo transmitió Zak Brown (54), CEO del equipo británico.
"Es un futuro campeón del mundo. Nuestros dos pilotos ganaron siete carreras, condujeron de manera brillante y se apoyaron mutuamente", aseveró el dirigente, después del Gran Premio de Abu Dabi.
"Es un deporte cruel, a veces las cosas salen bien y otras veces no (de una forma que) escapa a tu control, pero estoy emocionado por correr con estos dos chicos el año que viene", agregó.
Finalmente, Brown envió un mensaje de ánimo a Piastri: "No creo que necesite recuperarse. Debería estar orgulloso. Ganó siete carreras y lideró el campeonato. Por supuesto que estará decepcionado, pero no creo que haya nada de lo que tenga que recuperarse. Creo que solo tiene que volver a intentarlo", sentenció.
